Conclusiones del foro de discusión sobre prevención y diagnóstico de la Osteoporosis en las distintas etapas de la vida de la mujer.

Directoras: Dras. Marta Cortelezzi y Claudia Firpo

Conclusiones del foro de discusión sobre metabolismo fosfocálcico en las distintas etapas de la vida de la mujer. En esta oportunidad abordamos otro tema de real interés dadas las implicancias clínicas y bioquímicas tan relevantes en el manejo de la paciente a lo largo de su vida.

Es por ello, que presentamos este material, fruto del trabajo multidisciplinario de profesionales con vasta experiencia y a la luz de los consensos y guías actuales para abordar el tema, enfocándose principalmente en aquellos puntos de controversia que meritan ser discutidos en profundidad Como ya fuera realizado en otras temáticas, cada mesa planteó las preguntas, que fueron discutidas y elaboradas sus respuestas previamente a ser presentadas en el XI Congreso Argentino de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva donde fueron debatidas entre todos y cuyas conclusiones fueron revisadas, evaluadas y presentadas en esta presente edición.

El foro estuvo constituido por 3 mesas de trabajo:

 

Nuestro agradecimiento a todos los integrantes del foro y muy especialmente a Siemens Healthineers que permitió materializar nuestro trabajo en esta edición.

Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva

SAEGRE está asociada a la Intenational Society of Gynecological Endocrinology (ISGE), a la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica (ALEG) y a la Federación Latina de Endocrinología Ginecológica (FLEG).

 

congresosaegre@gmail.com

+54 (11) 4961 0290

Viamonte 2660 6"D" (1056). Ciudad de Buenos Aires